martes, 24 de mayo de 2011

cajas con decoupage



13 comentarios:

  1. hola, muy lindas las cajas!!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    no se porque estoy "anónima"

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unas cajas maravillosas, me encantan.
    Besitos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, un gusto en conocerte =)
    Te quedo liinda esa caja, felicidades =)
    Me gustaron tus trabajos y tu blog, asi que desde ahora tienes una seguidora-amiga mas =)
    Espero estemos en contacto.
    besitos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. ooohhh...Nicole, recien vi tu perfil y veo que eres Chilena eeeeeeeeeeh! que rico...besines!
    Emma ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas y originales, felicitaciones.
    Buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta vez pasé a saludarte para contarte que estoy de sorteo!!! =) es el primero que hago asi que estoy super contenta y espero que vayas a mi casita a apuntarte en el (tienes tiempo hasta el 7 de julio)…te estaré esperando =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Lindas las cajitas, me encantan quedan muy decorativas, felicitaciones.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  8. Hola Nicole, pasaba a ver tu blog muy lindas tus cajitas, además contarte que como tu seguias mi blog ya no se llama tallerdeaurora, sino que ahora es mismanosymimundo. te espero cuando quieras...saludos

    ResponderEliminar
  9. Tienes unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos trabajos. La segunda caja me parece ideal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, vine a conocerte y me encantaron tus trabajos...ya te sigo para estar pendiente de todo...cuando tengas un tiempo pasa a visitarme...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nicolcita se te hecha de menos! hace tiempo no te veo por qui, me imagino que estas ocupada con tus princesas, un besito

    ResponderEliminar